Holi, mi primer Vlog :)

Pues si, me atreví a dar el paso de hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer… Abrirme un canal y grabar videos de todo lo que ahora estoy viviendo… Esta aventura que aún no sabemos qué otras desventuras nos traerá.


Me gusta la idea de compartir lo que está siendo nuestra vida en este país a través de videos. Después de haber vivido más de 5 años en Alemania, ahora me arrepiento de no haber empezado antes a hacer algo así antes, ya que siempre fue algo que me gustó. Ahora ya no vivo en Alemania, sino en Chile.

He de decir, que, exactamente en estas fechas en las que me he decidido a compartir estas vivencias, hace la friolera de ya 9 años, también me abrí un blog y un canal en youtube. La experiencia me gustó mucho y debería haber continuado haciéndolo (me digo ahora a mí misma). Se ve que estas señaladas épocas de principios de año me incitan a llevar a cabo este tipo de emprendimientos 😂😂

Me gusta también escribir, así que es posible que vaya dejando mis vídeos por aquí, junto con otro tipo de textos que acompañen o complementen a estos vlogs.

Sin más, aquí lo dejo caer…



Este vídeo fue en realidad el segundo que subí, ya que el que fue realmente el primero fue este:

Espero que te hayan divertido… y ¡hasta el próximo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s